Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Viven de milagro, los pasajeros de un automóvil compacto, que terminó desbaratado al ser impactado por un tráiler, sobre la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura de “La Quebradora”, donde paramédicos trasladaron a dos heridos a un hospital.


Éste accidente sucedió por la tarde de ayer lunes, en los momentos que los ahora lesionados viajaban en una unidad Volkswagen, tipo Atlantic, color blanco, modelo atrasado, y placas del estado, que desplazaban en condiciones normales de velocidad.

Se informó que los impactó un tracto-camión, a la altura del kilómetro 288 de la cinta asfáltica, cuyo chofer aceleró para darse a la fuga con rumbo desconocido, al ver que proyectaba al vehículo a varios metros, y terminaba destrozado dando volteretas.

Habitantes de la zona, así como otros automovilistas, dieron aviso al número de emergencias, llegando en breve los técnicos en urgencias médicas del grupo SAMUV de Fortín, así como Bomberos Voluntarios, quienes rescataron a los ocupantes del coche.

Arribaron también paramédicos de CAPUFE, oficiales de la Guardia Nacional-División Caminos, Rescatistas Primeros Respondientes, y elementos de Seguridad Pública, mientras que los dos heridos fueron canalizados a un nosocomio en la ciudad de Córdoba.