*Quedó a la orilla de un profundo barranco
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
A la orilla de un barranco terminó el auto de un joven conductor, después que perdió el control del volante para no chocar con un autobús, saliendo en una curva sobre el tramo carretero a la localidad Los Mangos, municipio de Córdoba.
Se informó que éste accidente ocurrió cerca del mediodía, cuando un joven de 20 años manejaba la unidad marca Chrysler, tipo Phantom, color rojo, modelo atrasado, y con placas del estado, que desplazaba sobre el camino que llevaba comunidad San Matías.
Manifestó al recibir auxilio de socorristas de Protección Civil, que cerca de la localidad Los Mangos, un autobús de pasajeros invadió su carril en una curva, por lo que dio un “volantazo” para evitar el choque de frente, pero salió de la carpeta de rodamiento.
Derrapando por su costado derecho impactó contra un poste, y también contra un árbol, que frenaron su trayectoria y lo salvaron de caer al vacío de un barranco, con una profundidad de unos 30 metros, mientras que el presunto responsable del percance siguió sin detenerse.
Los cuerpos de socorro realizaron maniobras de abanderamiento, revisaron al automovilista por golpes menores que presentaba, y solicitaron una grúa para efectuar su remolque hasta el corralón.