Por E.G. DE LA CERNA/NOTIVER

Minutos de angustia y pavor vivieron vecinos de la colonia Anáhuac esto después de que se volcara una camioneta de la empresa gasera Soni Gas la cual iba cargada de cilindros de 30 kg de gas LP.

Estos hechos ocurrieron el mediodía de este viernes en la calle Moctezuma de dicha Colonia por donde subía una pendiente el empleado de la gasera quien no tuvo la debida precaución y fue en ese momento que perdió el control al apagarse el motor y sobrevino la desgracia.

Los vecinos de esta calle argumentaron a los medios de comunicación que no es el primer accidente que se registra en esta pendiente la cual los vehículos de transporte de carga deberían estar prohibidos circular sobre esta calle ya que como esta vez pusieron en peligro la vida de varias familias.

Es de mencionar que el conductor de esta camioneta Nissan de inmediato solicitó la presencia de otros compañeros para que con otra unidad recogieran los tanques y así evitar que fueran sancionados por personal de protección civil ya que las unidades se encuentran en pésimo estado así mismo presuntamente los tanques no los traían amarrados.

Finalmente, al lugar acudieron elementos de la policía vial que tomaron conocimiento y cerraron la circulación en lo que los demás empleados recogían los tanques y así dejaban en tranquilidad a los vecinos de esa calle mismos que reportaron un olor a gas sin embargo la situación no pasó a una tragedia.