*El oficial se dirigía hacía el estadio “Pirata” Fuente cuando un automovilista le cerró el paso en Dos de Abril y Paseo Jardín
* Los uniformados intentaron detener la labor de reporteros en la zona y prohibieron las tomas fotográficas de curiosos, a pesar de que ninguna ley lo prohíbe
Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER
La noche de ayer jueves, un elemento motorizado de la Secretaría de Seguridad Pública resultó hospitalizado tras colisionar con un vehículo particular en el fraccionamiento Virginia de Boca del Río.
El incidente ocurrió en la avenida Paseo Jardín, cuando el motociclista se dirigía hacia el Estadio Luis Pirata Fuente, pero un automóvil negro, marca Ford tipo Ikon, circulaba por Dos de Abril y, aparentemente sin precauciones, cruzó su camino, provocando un impacto.
El motorizado, tras el fuerte choque, quedó sobre el cofre y parabrisas del automóvil, por lo que testigos presenciales y el compañero policiaco del afectado solicitaron ayuda a través del 911.
Los paramédicos de Bomberos Conurbados brindaron los primeros auxilios y trasladaron al oficial lesionado a un hospital para evaluar posibles fracturas.
No obstante, se generó controversia cuando los uniformados intentaron detener la labor de reporteros en la zona y prohibieron las tomas fotográficas de curiosos, a pesar de que ninguna ley lo prohíbe.
Posteriormente, Tránsito y Vialidad municipal de Boca del Río se deslindó del proceso, indicando que los representantes de la dependencia se harían cargo de la investigación correspondiente.