Orizaba, Ver.(AVC).- Dos personas con lesiones menores, daños y pérdidas materiales y el cierre parcial de la circulación vehicular de la autopista 150D Córdoba-Orizaba, fue el saldo que dejó la salida de camino y volcadura de una camioneta de lujo último modelo a la altura del puente del Puente de Fermex, perteneciente al municipio de Orizaba.
El accidente se suscitó esta tarde de lunes en el kilómetro 277 del tramo carretero La Joyita-El Trébol de Escamela, cuando el conductor de la camioneta Cadillac Escalade SUV Premium Luxury, de color rojo y modelo 2023, la cual está valuada en cerca de 2.5 millones de pesos, perdió el control, derrapó, se salió de la carpeta de rodamiento y volcó sobre la vía rápida 2100 con dirección al municipio de Orizaba.
Al sitio llegaron oficiales de la Policía Estatal, Guardia Nacional división carreteras y Paramedicos de Capufe, quienes auxiliaron a dos personas que resultaron policontundidas, las cuales no requirieron ser trasladadas a un hospital.
Finalmente, la unidad fue trasladada a un corralón oficial para el deslinde de responsabilidades y restablecer la circulación vehicular de la autopista al cien por ciento.