SUFRÍA BULLYING POR SU BAJA ESTATURA
Orizaba, Ver.(AVC).- Ximena "N" de 12 años, quien decidió quitarse la vida en su domicilio en Orizaba, padecía acoso escolar “bullying”, por parte de sus compañeros de secundaria, confirmaron sus familiares.
Sus padres: Jibran Karim "N" y Cintia "N" trabajan en la zona sur del país y la niña vivía desde hace algunos años con sus abuelos, quienes confirmaron que la menor era víctima de bullying por parte de sus compañeros, los cuales se burlaban de ella por su pequeña de estatura.
Ximena “N” estudiaba en la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 4.
Está perdida a causa de acoso estudiantil o bullying ha causado consternación en la ciudadanía orizabeña, principalmente en los estudiantes y padres de familia de dicho centro educativo, los cuales confían que los directivos tomen cartas en el asunto y refuercen la lucha contra el bullying para que no se vuelva a repetir estos hechos tan lamentables.
Ximena "N" quien cumpliría 13 años en junio próximo, no soportó la carga emocional que sufría en la secundaria y optó por quitarse la vida, según los testimonios de sus familiares.