YA HABÍA SIDO DETENIDO POR PORTAR ARMAS Y DROGA

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Un ex convicto identificado como Julio César Arenas Galeano fue asesinado por la espalda en el estacionamiento de unas bodegas de colonia Plaza Verde, en Martínez de la Torre.

Operadores del servicio de emergencias 911 reportaron un hombre muerto en vía pública en el estacionamiento de unas bodegas instaladas a un costado de la calle Framboyanes, colonia Plaza Verde, a las 09:00 horas del domingo.

Precisamente en la parte posterior de las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR), la policía localizó el cadáver de un hombre con un balazo en la parte izquierda de la espalda, sin salida.

El perito criminalista certificó que la víctima portaba tatuajes en el pecho y antebrazo, en espalda y en la pantorrilla derecha, ordenándose el traslado a medicina forense en calidad de desconocido.

Fue identificado poco después como Julio César Arenas Galeano, de 25 años, con domicilio en la colonia Jardines de Plaza Verde, en Martínez de la Torre.

Había sido detenido por la policía estatal el pasado 25 de marzo en el Bar La Favorita, allí en el centro de Martínez de la Torre, con dos pistolas y casi 20 bolsitas conteniendo marihuana.

Así como entró a la cárcel, Arenas Galeano pudo salir para seguir vendiendo droga y, la madrugada del domingo, fue asesinado por la espalda a metros de las oficinas de la FGR, en Martínez de la Torre.

La fiscalía de Martínez de la Torre inició Carpeta de Investigación 496/2024 por homicidio en contra de quien resulte responsable.