LADRONA GOLPEO A GUARDIA DE SEGURIDAD Y AGREDIÓ A UNA CAJERA

Rodrigo Barranco Déctor

Una mujer armó un escándalo en una tienda de conveniencia ubicada en la zona llamada ‘Médano del Perro’, en el poniente de la ciudad de Veracruz.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes en el supermercado llamado “Aurrera” donde una clienta fue pillada tomando artículos e intentado irse sin pagar la cuenta.

Una de las empleadas de las cajas se percató de este hecho e intentó detenerla, pero la supuesta infractora se tornó agresiva, por lo que empezaron a jaloneos.

Es en ese momento que, varios de los usuarios que estaban formados para pagar comenzaron a grabar el momento, pidiendo a los elementos de seguridad que intervinieran en el conflicto, debido a que la cajera ya había hasta perdido sus anteojos.

En un descuido, uno de los trabajadores logró quitarle la bolsa a la supuesta ladrona y la aventó a las manos de un elemento uniformado de la tienda que corrió al área de gerencia para asegurar los supuestos artículos hurtados.

Sin embargo, es en ese momento, que la mujer deja de pelear con la empleada y arremete en contra del guardia pidiendo su bolsa, pero a la vez propinándole una bofetada, de esas llamadas “guajoloteras”, en el mundo coloquial.

El efectivo privado casi pierde la cabeza y estuvo a punto de someter a la supuesta fardera, pero los mismos clientes pidieron a gritos que no la golpeara, por lo que ambos comenzaron solo a empujarse, sin pasar a mayores.

Al final, la señalada entregó todo y se retiró del lugar sin ser remitida ante ninguna autoridad, pues ninguna patrulla llegó al auxilio como la solicitaron.