Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER

Se lo “tragó” la tierra al taxi 266 de Ixtaczoquitlán, al caer en una profunda zanja de una obra pública, a la altura del puente Cocolapan de la colonia Urbana Librado Rivera del municipio de Orizaba, que manejaba un adulto mayor.


En los primeros minutos de la madrugada ocurrió éste percance, cuando el trabajador del volante de 65 años manejaba su unidad marca Volkswagen, tipo Jetta, colores oficiales, y con matrícula del estado, que desplazaba por la calle Sur 6 de la citada colonia.

Subió el puente Cocolapan, ubicado en esa zona, pero mientras descendía el taxista no respetó unos señalamientos viales, que prohibían la circulaban por los trabajos de excavación, debido al cambio de tubería en ese paso a desnivel.

De pronto el chofer de la tercera edad no pudo controlar el volante, y volcó sobre su costado derecho, cayendo en una zanja de dos metros y medio de profundidad, generando daños materiales a la carrocería de su vehículo.

Testigos del accidente dieron aviso al número de emergencias, arribando socorristas de Protección Civil, así como Policía Vial y personal de Tránsito, quienes lo rescataron y solicitaron una grúa para sacar el taxi 266 de la abertura.